Diseño web

Ventajas de los pagos mensuales en su negocio

Anuncios

Cada negocio y empresa tienen unos gastos a servicios que se pagan de forma anual y por adelantado. La mayoría de esos servicios son recurrentes y con una permanencia obligada de un período de tiempo. Un ejemplo de ello puede ser una página web de posicionamiento, un servicio de márketing online, una tienda online.

Pagar un servicio por adelantado es bastante arriesgado. Por ello suelen ofrecer algunas ventajas como descuentos por pagar un período completo.

Hoy queremos hablaros de los pagos mensuales para este tipo de servicios, que ofrecen el mismo servicio pero con las ventajas de un pago mensual sin permanencia. ¿Queréis saber más?

Los pagos mensuales

En nuestro caso, vamos a hablaros de los pagos mensuales sobre las páginas web que diseñamos. Landing page, blogs, catálogos y tiendas online.

Hemos adaptado nuestros servicios para que los clientes que lo requieran puedan pagar mensualmente su página web, tenga el coste que tenga. Dependiendo del tipo de web el coste mensual será más o menos elevado.

Por ejemplo, una tienda online tendrá un coste mensual más elevado que una página de posicionamiento. Siguiendo con este ejemplo vamos a analizar el pago del diseño de una tienda online. El cliente necesita una tienda online para vender los productos de su tienda física. Puede pagar un precio fijo de 940 € + IVA y un coste de renovación anual o pagar 40 € + IVA al mes. El cliente decide pagar mensualmente. Los primeros meses apenas tiene ventas pero el coste no supone mucho. Poco a poco va ganando clientes y las ganancias de la tienda online superan al pago mensual.

Este ejemplo nos hace ver que el pago mensual es bueno para el cliente y para nosotros. Todos salen ganando.

Ventajas de los pagos mensuales

Los pagos mensuales además tienen muchas ventajas que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un servicio con este tipo de pago.

  • Pago ajustado al tipo de página web seleccionado.
  • Sin ningún tipo de permanencia.
  • Paras el servicio cuando lo necesites.
  • Desgravas el IVA del servicio cada mes.
  • Sin inversión inicial.
  • Pago mes a mes.

Conslusión

El pago de servicios como las páginas web están cambiando y mejorando cada día. El pago mensual de servicios otorga muchas ventajas para la contratación de un nuevo servicio sin necesidad de realizar una inversión previa.

Estamos ajustando los precios de nuestras páginas web para que nuestros clientes puedan beneficiarse de los pagos mensuales y contraten su página web al mejor precio.

Si necesitas saber nuestros precios, presupuestemos tu tienda online sin ningún compromiso con pago único o pago mensual.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de