Informática

Segundo día de curso de Redes Sociales en Almería

Anuncios

Este lunes 25 de Febrero de 2019 ha tenido lugar el segundo día del curso para redes sociales en Almería donde hemos podido aprender a manejar facebook y enfocarlo a nuestro negocio.

Nuestro compañero Antonio Ríos ha sido el encargado de impartir este bloque del curso donde los clientes han aprendido a manejar la herramienta de facebook a la perfección.

¿Qué hemos aprendido hasta ahora?

El pasado lunes 18 con Cristina Ruíz vimos el uso de instagram para nuestro negocio, una red social joven y en auge que puede hacer despegar nuestro negocio en poco tiempo.

Este lunes 25 hemos visto a utilizar facebook como otra herramienta de márketing con la que interactuar con nuestros clientes mediante publicaciones de enlaces, imágenes, vídeos, chat, directos y mucho más.

Siguientes fechas para el curso

Toda la información y fechas para los siguientes cursos están en nuestra web cursos.almericurs.es y desde ahí podrás inscribirte a los siguientes cursos.

Cada curso se celebrará en tres lunes seguidos de 9 a 13 horas donde veremos las tres redes sociales importantes para nuestro negocio.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de