Diseño web

¿Mi agencia inmobiliaria necesita página web propia?

Anuncios

Trabajamos con muchas inmobiliarias y cada una utiliza un programa distinto de gestión de inmuebles. La pregunta que nos suelen hacer es ¿mi agencia inmobiliaria necesita página web propia? Nuestra respuesta es algo más elaborada que un “Sí”, y por ello hoy queremos hablaros de este tipo de páginas web y porqué son necesarias.

Fotocasa e Idealista

Hay que reconocer que estos dos portales inmobiliarios son los más usados por todos los clientes cuando quieren buscar un inmueble. Debido a su éxito, todo el mundo que busca y si no aparece es que no existe.

La mayoría de programas inmobiliarios ya ofrecen la opción de publicación automática en estos portales inmobiliarios, por lo que ¿realmente es necesario una página web propia?

Imagen de marca

La mayoría de personas que están buscando un inmueble buscan en portales inmobiliarios, pero al final acaban contactando con una agencia inmobiliaria que son los encargados de vender esa finca.

Una página web propia nos otorgará una herramienta que no nos ofrecen los portales inmobiliarios, el mostrar el inmueble como trabajo propio de nuestra agencia inmobiliaria. El cliente podrá ver todos los inmuebles que posee nuestra agencia, con nuestro logotipo y colores, lo que realzará la imagen de empresa.

Tú eliges el diseño, cómo quieres mostrar los inmuebles a tus clientes, imágenes más grandes, más características, descripción antes que las imágenes… El poder de edición es tuyo, es tu página web propia.

Inmuebles locales

Además, el tener una página web propia otorga un posicionamiento local enorme, tener localizados en una web los inmuebles de forma local tiene un gran peso en las búsquedas locales y hará que nuestra agencia se posicione rápidamente.

Sincronización de inmuebles

La mayoría de programas inmobiliarios disponen de una sincronización de inmuebles para que conectes tu programa con la página web. Solo con actualizar o crear un nuevo inmueble, este aparecerá en tu página web.

Nuestro departamento de desarrollo web se encarga de diseñar la página web a su gusto y de realizar la conexión entre programa y web, que sincronizará los inmuebles automáticamente.

Conclusión

Como hemos dicho, debido a la importancia de los portales inmobiliarios como idealista y fotocasa, una agencia inmobiliaria puede estar en internet en cuestión de segundos sin tener una página web propia,

Nuestro consejo es que antes de elegir un programa de gestión inmobiliaria se aseguren que tenga sincronización web y con los portales inmobiliarios más usados. Teniendo esto, podremos realizar la página web propia en cualquier momento.

Hay que tener en cuenta las ventajas del posicionamiento local en cuanto a la página web propia, esto puede marcar la diferencia en muchos casos.

Si necesita asesoramiento más detallado sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo posible.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de