Informática,Software

I Jornada de Ciberseguridad para Pymes en Almería

Anuncios

Te invitamos a asistir a la I Jornada de Ciberseguridad para Pymes en Almería. Organizada por Almericurs y Panda Security.

La seguridad de su empresa es muy importante. La información de cada negocio, como datos de clientes o facturas, es muy delicada y podría verse comprometida sin un software de seguridad adecuado.

Como partner certificado de Panda Security que somos, hemos querido organizar esta Jornada de Ciberseguridad para Pymes en Almería para dar solución a todas las empresas que todavía no cuentan con un sistema de seguridad en su empresa.

Comprometidos con la seguridad

Nuestro constante compromiso por conseguir la máxima seguridad en los sistemas informáticos de nuestros clientes nos ha llevado a estudiar la mejor solución de seguridad informática profesional.

Como partner certificado de Panda Security, les ofrecemos el mejor producto para la prevención, detección y respuesta a cualquier tipo de ataque a sus dispositivos.

Panda Adaptive Defense 360

Las soluciones tradicionales solo bloquean el malware conocido, sin embargo no resultan efectivas contra ataques dirigidos.

Panda Adaptive Defense 360  es la única solución que garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas.

Asistencia a la Jornada

Esta Jornada es totalmente gratuita para nuestros clientes y para todos las PYMES que de Almería. En ella expondremos todas las características y ventajas de ese innovador producto que protegerá todo el software de su  empresa, además de cómo evitar las sanciones de la nueva RGPD.

La I Jornada de Ciberseguridad para PYMES en Almería tendrá lugar el 27 de Noviembre de 2018 a las 9:30 horas. Esta fecha no ha sido elegida al azar, hemos cuadrado la fecha para que todas las PYMES puedan asistir a esta Jornada de Ciberseguridad.

Añadir día al calendario

Puede confirmar su presencia mediante nuestro formulario de inscripción que encontrará en la siguiente página web creada para el evento.

jornadas.almericurs.es Inscribirse al evento

La Jornada tendrá legar en el Avenida Hotel Almería situado en la Avenida del Mediterráneo, 281, 04009 en Almería.

¿Cómo llegar al hotel?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

1
¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
1 Comentarios
0 Resupuestas
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más comentado
1 Comentar autores
sergio Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificaciones de
sergio
Invitado

buen post!! me aplico los consejos