Informática

Éxito en nuestro primer día de curso de Redes Sociales

Anuncios

El pasado lunes 18 de febrero tuvo lugar el primer día del curso de redes sociales en Almería. Curso organizado e impartido íntegramente por Almericurs en nuestras aulas de la academia de informática.

La acogida del curso por parte de nuestros clientes y alumnos ha sido todo un éxito con una gran asistencia. Esto denota las ganas que tienen las empresas de conocer el funcionamiento de las redes sociales para aplicarlas a su negocio.

¿Qué aprendimos el primer día?

El primer día nuestra compañera Cristina Ruíz nos enseñó a todos el funcionamiento de la red social Instagram, la pequeña pero coqueta red social que tiene a medio mundo haciendo imágenes para compartirlas.

Esta red social, aunque lleve menos tiempo que el resto, ha tenido una gran acogida a todos los públicos, sobre todo por jóvenes. Instagram se basa en subir imágenes y compartirlas.

Aplicar Instagram a nuestro negocio es más sencillo de lo que parece con las herramientas que nos mostró cristina en el curso. Varias de estas herramientas son aplicaciones de smartphone que nos facilitan mucho el retoque de imágenes.

¿Qué aprenderemos las próximas clases?

En la siguiente clase nuestro compañero Antonio Ríos nos mostrará el funcionamiento de la red social Facebook, la mayor de todas las redes sociales. Aprenderemos las herramientas para utilizar la red social y aplicarla a nuestro negocio, creando un feedback con el cliente y vendiendo nuestros productos de una forma que jamás habías pensado.

Siguientes fechas para el curso

Toda la información y fechas para los siguientes cursos están en nuestra web cursos.almericurs.es y desde ahí podrás inscribirte a los siguientes cursos.

Cada curso se celebrará en tres lunes seguidos de 9 a 13 horas donde veremos las tres redes sociales importantes para nuestro negocio.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de