Informática,Software

Éxito de la I Jornada de Ciberseguridad para Pymes en Almería

Anuncios

El pasado martes 27 de Noviembre de 2018 tuvo lugar la I Jornada de Ciberseguridad para Pymes en Almería en colaboración con Panda y fue todo un éxito. En la Jornada hablamos de las sanciones que pueden tener las empresas si no se cumplen debidamente las normativas de seguridad en los datos de los clientes y las herramientas necesarias para implantar la seguridad en nuestros sistemas informáticos.

Panda Security

Panda fue el colaborador de la Jornada y además de los regalos que ofrecieron a todos los asistentes, nos mostraron las herramientas que ofrecen en materia de ciberseguridad. Dos ponentes fueron los encargados de ellor. Desde aquí agradecemos su entusiasmo y buen hacer.

La seguridad es lo primero 

Almericurs quiere apostar por la seguridad de los sistemas informáticos de todos lo clientes. La seguridad de las empresas es importantísimo dado que se trabajan con datos sensibles de clientes o información relevante como nóminas y facturas que no pueden perderse.

Evitar las sanciones del RGPD

Desde la entrada en vigor el pasado mayo del nuevo Reglamento General de Protección de datos, las sanciones por la pérdida de datos de nuestros clientes son bastante elevadas. Los clientes confían en la confidencialidad de los datos que tienen nuestra empresa sobre ellos y la empresa debe ser capaz de asegurar los datos.

Las sanciones son tan elevadas para asegurar que esos datos no caigan en mala manos y hacer que las empresas tomen medidas urgentes en materia de seguridad. Esto hará que las empresas sean más seguras y que los datos sensibles nunca se pierdan.

¿Cómo evitarlas? Muy sencillo. Implantando las herramientas de seguridad necesarias que ofrecemos en Almericurs en colaboración con Panda.

La Jornada en imágenes

Futuras Jornadas

Nuestra idea es realizar este tipo de jornadas de forma periódica dando a todos los Pymes las mejores herramientas  y formación sobre ciberseguridad. Con ello evitarán las posibles sanciones y se mantendrán a salvo de posibles ataques a la información de sus clientes.

Con esta iniciativa, Almericurs quiere marcar un nuevo camino para las Pymes de Almería, apostando por la seguridad de los datos haciendo más seguros los sistemas informáticos.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de