Diseño web,Informática

Curso de Redes Sociales en Almería

Anuncios

Ya hablamos hace unas semanas sobre las redes sociales ya ques se han convertido en una revolución, todo el mundo tiene acceso y están al alcance de cualquiera sin ninguna complicación. Cualquier persona puede acceder desde el ordenador, tablet, móvil, portátil e incluso algunas televisiones.

Toda la cantidad de personas que utilizan estas redes es lo que las convierte en una herramienta tan importante y casi obligatoria para anunciarse, pero sabe cómo utilizarlas? 

Para enseñar a utilizarlas en nuestro negocio hemos diseñado este curso presencial de redes sociales, con el que aprenderán a manejar tres de las redes sociales más importantes y aplicarlas a su negocio.

Contenido del curso

En el curso de redes sociales aprenderemos a manejar las redes sociales más importantes del mercado como son: Facebook, Twitter e Instagram. Además, veremos herramientas que facilitarán el uso de estas redes sociales y no se convierta en algo tedioso.

Todo esto en 3 Lunes de 9:00 a 13:30 horas lo que hace un total de 13 horas y media de curso donde aprenderás a implantar las redes sociales en tu negocio.

Fechas todo el año

Con el fin de que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de lo que aprenderán en este curso y puedan asistir, hemos añadido varias fechas a lo largo de todo el año. De momento, tenemos abierto el plazo hasta Junio de 2019 e iremos añadiendo más fechas según la demanda de todos nuestros clientes.

El primer curso comenzará el 18 de Febrero, 25 y 4 de Marzo de 2019. Por lo que si quieres asistir en esas fechas tendrás que inscribirte ya.

Puedes ver todas las fechas en nuestra de web de cursos cursos.almericurs.es

Asistencia al curso

Si quieres asistir puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Tan solo tienes que llamarnos y en nuestra secretaría se encargarán del resto. Puedes entrar en nuestra página cursos.almericurs.es donde te informaremos de todo o llamarnos al 950 28 10 54.

Las empresas que lo bonifiquen se beneficiarán del curso para sus empleados. Y si quieres puedes venir al curso presencial de forma privada también.

Acceso a cursos.almericurs.es Preinscribirse al curso

¿Dónde se realizará el curso?

El curso se realizará en nuestras instalaciones en Calle Murcia, 81 en Almería 04004. Nuestras aulas para formación están equipadas con equipos informáticos y el material necesario para la correcta realización del curso.

Solo tienes que asistir y aprender el curso de redes sociales. Después debes aplicarlo a tu negocio para estar conectado con tus clientes. ¡Así de fácil!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de