Diseño web,Informática,Software

Convierte la carta de tu restaurante en una APP

Anuncios

Las nuevas tecnologías están haciendo que cada día los negocios de hostelería y comida rápida tengan que adaptarse para que el cliente lo tenga todo al alcance de la mano. Y es que la facilidad de los servicios de comida rápida hace que las ventas aumenten. Tener una APP que muestra nuetra carta se algo casi obligatorio.

Fijémonos en servicios de pago como Uber Eats, Just Eat o Deliveroo que hacen de la sencillez de comprar comida online su punto fuerte. Estos servicios nos sirven de ejemplo del avance del mundo en cuanto a servicios de comida rápida. ¿Porqué no adapar nuestro negocio?

Estos servicios de pago para ofrecer la comida a nuestros clientes están muy bien pero son servicios de pago que al final acabará pagando nuestra empresa por lo que hoy queremos mostraros otras formas de mostrar vuestra carta de forma digital.

Carta en una página web

Las páginas web son sencillas y cualquier empresa de márketing puede diseñar una web tipo Landing Page que lance nuestro negocio de forma local y muestre a nuestros clientes nuestros productos y servicios con una carta en formato PDF descargable.

Es la forma más sencilla pero no la más efectiva ya que la visualización de la carta en un dispositivo móvil no es la mejor y usuarios más nobeles quizás no sepan como usarlo.

Realizar una APP

Convertir nuestra carta en una APP es una gran opción ya que el cliente podrá descargarse la aplicación en su dispositivo móvil y ver la carta de forma offline esté donde esté pudiendo pedir de forma rápida.

La mayoría de usuarios saben ingresar al Market de cualquier sistema operativo móvil y descargar una APP por lo que la tarea de difusión local se facilita.

Servicios de pago

Los servicios de pago como Uber Eats, Just Eat o Deliverroo, entre otros, son servicios que cobran una comisión por vender nuestra comida mediante su plataforma. Estos servivios están teniendo una muy buena acogida pero no dejan de cobrar por cada transacción que el cliente haga con nuestro negocio y a la larga es mucho dinero.

El servicio es bastante fácil ya que el cliente se descargará una APP donde podrá comprar nuestra comida pero también la de otros establecimientos.

Conclusión

Vender nuestra carta de comida online se está haciendo casi de obligado uso por lo que tendremos que adaptar nuestro negocio y escoger una solución de carta online.

Nuestro consejo como empresa desarrolladora de páginas web y APPs siempre será que hagáis una página web o APP propias de vuestro negocio. El motivo fundamental es que controláis el cotenido de vuestra carta, pagaréis por un servicio propio una sola vez, vuestra APP solo mostrará vuestra carta y no la de el resto de establecimientos de la zona.

Podemos usar servicios de pago como los hablados anteriormente pero a la larga el coste será demasiado alto para rentabilziarlo debido a que el cobro del servicio es por el porcentaje de las ventas que haga nuestro negocio.

Si establecemos un servicio propio pagaremos una vez y venderemos nuestra carta sin ningún tipo de comisiones adicionales. ¿Suena bien no?

¡Si queremos vender nuestra carga online, hagámoslo bien!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

avatar
  Suscribirse  
Notificaciones de